FEI OFRECE ACCESO GRATUITO A CONTENIDOS FORMATIVOS ON LINE

Los alumnos y alumnas de los cursos de FEI podrán acceder de forma gratuita a más de 100 cursos on line desde la plataforma www.campusspainx.es


Dada la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19 que ha paralizado la actividad lectiva habitual, FEI ofrecerá a sus alumnos y alumnas una alternativa para aprovechar el tiempo en casa gracias a las nuevas metodologías de enseñanza on line.


Desde el 20 de marzo y hasta el próximo 30 de abril, FEI proporcionará acceso de forma gratuita a todos sus cursos on line presentes en la plataforma www.campusspainx.es gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas empresas. Los cursos a los que se podrá acceder abarcan una amplia gama de temáticas y competencias formativas muy útiles tanto para el desarrollo profesional, como para mejorar la empleabilidad.


Con esta iniciativa, FEI pretende ayudar a sus alumnos y alumnas a pasar el tiempo en casa de una forma más entretenida y productiva, acompañándolos, como siempre, con una formación actualizada y de calidad.


La url desde la que se podrá acceder a los contenidos es www.campusspainx.es, previa solicitud por correo a: formacionparaelempleoencasa@campuspainx.es


Con esta medida queremos comprometernos con nuestros alumnos y nuestras alumnas a estar a su lado en esta difícil situación mientras esperamos que se reanude la actividad formativa.