• FEI Cursos

FORMAEDUCA AEREO, es una nueva marca de la red Formaeduca, creada para convertirse en la primera entidad de formación integral en el sector aéreo, aeroportuario y turístico de España

Formaeduca Aereo


Formaeduca, con más de 15 años de experiencia en formación y presencia en nueve comunidades autónomas, ofrece a las empresas del sector del transporte aéreo, cursos, proyectos y programas especializados, adaptados al trabajo que desarrollan las compañías aéreas y empresas del sector, tanto en las áreas operativas y técnicas, como en el área comercial.

Esta formación asegura el cumplimiento de las directrices y normas que la autoridad aeroportuaria y las entidades reguladoras establecen para el correcto desarrollo de las actividades aeroportuarias.

Cuenta con instructores acreditados, altamente cualificados, ingenieros aeronáuticos, pilotos, controladores, médicos aeronáuticos, psicólogos, sobrecargos, mecánicos y técnicos, todos ellos de gran experiencia y acreditado prestigio y calidad, la mayoría de ellos en activo.

  • Formadores AVSEC certificados por AESA en los grupos, C, B4-B5, B6 y B7.
  • Formación en Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional para agentes de handling y compañías aéreas certificada por SENASA y reconocida por la DGAC.
  • Auditores internos de Sistemas de Gestión de la Calidad en el sector aeronáutico según la Norma UNE-ISO 9001-2000 por la Cámara de Comercio de Madrid.

De esta manera, Formaeduca, como empresa líder en formación empresarial puede dar respuesta a sus necesidades formativas en todos los ámbitos de su actividad, desde las más específicas a las más generales.

Formaeduca puede gestionar su bonificación en formación programada:

  • Calcula la cuota de formación de su empresa.
  • Gestiona la parte administrativa y de documentación necesaria para la bonificación.
  • Deducción en los seguros sociales del importe de la factura.

Formaeduca, autorizada por la Comunidad de Madrid como Agencia de Colocación nº 13000000020, también puede seleccionar el personal cualificado que necesite su empresa y facilitarle alumnos en prácticas formados en nuestros cursos.