• Acredita tu experiencia laboral

Abre las Puertas a tu Nuevo Puesto de Trabajo

¿En busca de nuevas oportunidades laborales? ¿Quieres seguir formándote pero no sabes por dónde empezar? En FEI Formación tenemos la respuesta. 

Speaker at Business Meeting in the conference hall. Business and Entrepreneurship concept.

Navegar por el mercado laboral a veces puede resultar abrumador,  ampliar tu CV con uno de los cursos que ofrecemos puede abrirte las puertas a tu nuevo puesto de trabajo.

La formación gratuita que ofrecemos está pensada en proporcionarte todas las herramientas
necesarias para tu futuro empleo, enfocada en las necesidades que tanto tú  como las empresas tenéis en este momento, es por ello que te ofrecemos una amplia variedad de cursos de distintas áreas formativas para que encuentres el que más se ajusta a ese futuro que te imaginas: Administración, Marketing, Comunicación, Imagen y Sonido, Informática,
Comercio, sector agrario e industrias alimentarias… son de los tantos sectores dentro las diversas posibilidades que te proponemos.

QUE TE OFRECE FEIFORMACION

Ofrecemos cursos tanto para personas desempleadas como para personas trabajadoras por cuenta ajena o autónoma en la Comunidad de Madrid, así como planes formativos para empresas. No importa tu situación de empleo, nosotros te ayudaremos a mejorar tu situación laboral.

Formación oficial gratuita y de calidad con la que adquirirás nuevas competencias para destacar dentro de tu sector o impulsar tu inserción laboral en un nuevo puesto de trabajo.

Contamos con cursos  presenciales, online y presenciales-aula virtual para que escojas cual se ajusta mejor a ti y a tus necesidades de aprendizaje.

Algunos de nuestros cursos cuentan con un módulo de prácticas. No cabe duda que
la teoría es importante, pero más aún saber desenvolverse en situaciones reales y consolidar aquello que has aprendido. Aquí podrás poner en práctica los conocimientos que has adquirido durante el curso, aprender junto a profesionales y seguir formándote en un entorno laboral.

Juntos trabajaremos para que ese futuro sea una realidad. Todos nuestros cursos son gratuitos.
Para las clases virtuales y cursos online, te proporcionaremos el equipo informático durante la duración del curso si lo necesitas, para que solo te tengas que preocupar por aprender.

¿Suena bien? Aquí puedes encontrar los cursos a los que te puedes inscribir ya y los puestos de trabajo relacionados. También en Cursos 00 tienes la información de todos los cursos disponibles.                                                                                                                                  ¿Necesitas asesoramiento? Nuestro equipo de profesionales te ayudará a elegir qué curso se ajusta más a tus expectativas.

Llámanos al 91 183 31 21 o escribe a solicitudes@feiformacion.com