• FEI Innovación

¡Nueva convocatoria para el Certificado de Profesionalidad de Gestión comercial y técnica de Seguros y Reaseguros privados!

¿Estás en situación de desempleo y quieres realizar tu actividad laboral en el sector de las finanzas y seguros? Esto te interesa.

Fundamentos-contables-y-fiscales-Asientos-contables

Abrimos convocatoria para el Certificado de Profesionalidad en Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados.

Gracias a este Certificado aprenderás a definir los diferentes canales de distribución de seguros y a asistir técnicamente a los clientes, atendiendo las peticiones previas a la contratación, en la modificación o renovación de la póliza, o durante su vigencia. En el proceso, serás capaz de detectar sus necesidades y garantizar un asesoramiento particular que satisfaga sus necesidades, sin importar el canal de distribución (ya sea en un trato personal, telemática o telefónicamente).

Serás capaz de ofrecer un servicio al cliente transparente y de calidad, de acuerdo con los procedimientos establecidos por las entidades y siguiendo la normativa vigente, atendiendo siempre a los derechos de los clientes en el proceso de comercialización de seguros y reaseguros, realizando las gestiones técnicas y administrativas entorno a la suscripción de contratos, el seguimiento de la producción, y tramitación y liquidación de siniestros.

Aprenderás, también, a tramitar las sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones que puedan realizar los clientes.

Te enseñaremos además cuáles son las aplicaciones ofimáticas necesarias para la gestión de trámites, de la información y documentación y cómo usarlas óptimamente.

¿Qué puestos de trabajo relacionados tiene este Certificado?

Podrás trabajar como Técnico, Comercial o Asesor de seguros y reaseguros, como Responsable de siniestros, Teleoperador comercial de seguros, Operador de atención al usuario de seguros o Inspector de seguros en entidades aseguradoras.

¡Me quiero apuntar! ¿Qué necesito?

  • Tienes que encontrarte en situación de DESEMPLEO en la fecha de inicio del curso, en la Comunidad de Madrid, y estar dado de ALTA como demandante de empleo en la oficina del SEPE.
  • Contar las condiciones de permiso de trabajo en España.
  • Poseer un Título de Bachiller, Certificado de profesionalidad de nivel 2 o nivel 3 (de cualquier familia).
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.

¿Y cuándo empieza?

¡Arrancamos el 20 de junio! Será en modelo mixto, presencial y online en horario de 9:00 – 14:00h. Si no tienes un equipo que te permita seguir las clases no te preocupes,

¡Nosotros te lo prestamos!

Puedes apuntarte rellenando el formulario aquí o llamando al 91 183 31 21.

Autora: Raquel Calderín