• FEI Cursos

¡Nuevos cursos gratuitos en septiembre!

El verano es para relajarse, apúntate ya mismo a los cursos que abrimos en septiembre y no te agobies pensando en la vuelta 

Septiembre, al igual que enero, es un mes de arranques, de nuevos comienzos o de retomar aquello que hemos ido dejando aparcado durante el verano. Quizá la formación sea uno de tus propósitos para el próximo septiembre. En tal caso, te ofrecemos una gran variedad de cursos dentro de los sectores de la Informática y comunicaciones, Comercio y Marketing, Administración y Gestión, Agraria, Seguridad y Medioambiente. Apúntate ya y dedica el verano a disfrutar, nosotros nos encargamos del resto.

Nuestros Cursos Gratuitos para Personas Desempleadas

Con este curso potenciarás tus habilidades de liderazgo y toma de decisiones estratégicas. De esta manera, serás capaz de convertirte en un líder estratégico, capaz de hacer frente a los nuevos desafíos y retos de hoy.

Detectarás las necesidades del cliente de seguros y garantizarás un asesoramiento personalizado, óptimo y satisfactorio. Asimismo, desarrollarás estrategias de marketing y ventas para promocionar los productos de seguros y reaseguros, la negociación y el cierre de contratos con los clientes.

El carnet oficial de fitosanitarios es uno de los requisitos fundamentales para todo profesional que desarrolle su actividad en el ámbito de la agricultura y la jardinería.

El curso gratuito de fitosanitarios ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios sobre el uso responsable de productos fitosanitarios, su manejo seguro y la protección del medio ambiente.

¿Estás buscando cómo mejorar tus habilidades en ventas y llevar tu carrera al siguiente nivel?

Te enseñamos a diseñar una estrategia comercial efectiva, a identificar a tus clientes ideales, a gestionar el ciclo de ventas y a utilizar las técnicas de negociación y persuasión más efectivas.

¿Necesitas planificar la actividad administrativo-comercial de una tienda?

Aquí aprenderás a gestionar las actividades de un establecimiento, a supervisar las tareas de venta, animación y aprovisionamiento del punto de venta, así como coordinar al personal.

¿Quieres desarrollar tú propia página web?

Descubre cómo se manejan las aplicaciones necesarias para el desarrollo y administración de tus propias páginas web con las aplicaciones de CSS y JOOMLA.

CSS es un lenguaje informático que se encarga del diseño y los aspectos estéticos de una página web, es decir, su función es estilizar elementos escritos en un lenguaje de marcado como HTML, mientras que JOOMLA permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos.

¡Aprovecha la ocasión e impulsa tus propios proyectos en la red!

Las plagas son un inconveniente común tanto en grandes ciudades como entornos naturales, por ello existe una gran demanda de profesionales capaces de controlar estos organismos nocivos.

Con este Certificado de Profesionalidad obtendrás las competencias necesarias para la gestión de los procesos de control, desde el diagnóstico inicial de la situación a certificar el protocolo y tratamiento necesario durante el proceso.

Realiza con nosotros este curso y consigue simultáneamente y de manera gratuita el Certificado de Manipulador de Productos Fitosanitarios.

Actualmente, el clima laboral favorable es una de las prioridades de los trabajadores. Todos necesitamos trabajar en un ambiente positivo y productivo, donde se cuide nuestra salud mental.

Aquí aprenderás a identificar y resolver las situaciones perjudiciales para el clima laboral. Cuidarlo supondrá una mejora global en la organización, y beneficiará tanto al trabajador como a la empresa.

Descubre cuáles son los distintos tipos de coaching y cómo aplicarlos. Si tu objetivo es ayudar a las personas a mejorar en algún área, ya sea laboral o personal, con estas técnicas podrás impulsarlos a aumentar sus fortalezas y desarrollar todo su potencial.

Aprende a manejar la aplicación ContaPlus y optimiza los procesos contables: cuentas y subcuentas, gestión del diario, balances, gestión de asientos, regularización contable, cierre del ejercicio y documentos oficiales.

¿Es Excel tu asignatura pendiente? ¡No te preocupes! Nosotros te enseñamos cómo manejar con soltura las principales funciones de Excel.

Excel es una herramienta indispensable para muchos trabajadores gracias a la versatilidad y las aplicaciones prácticas que tienen las hojas de cálculo. Aprender a usar este programa correctamente te ayudará a ser más ágil y eficiente en tu día a día.

Puedes ver toda la oferta de cursos de FEI Formación y sus requisitos en la web. www.feiformacion.com 

¿Tienes dudas o necesitas asesoramiento? Puedes llamarnos al 91 183 31 21 y nosotros te ayudamos.

AUTORA: Raquel Calderín